viernes, 17 de junio de 2011

De todo un poco

En esta entradita os voy a enseñar varias cosas, la primera un pupurri de camisetas que ya tenía hechas, las de las bailarinas me parecen preciosas, muy fáciles de hacer y con un resultado que a mi me encanta. La camiseta del barquito fue un regalo para el hijo de una prima, creo que mientras más sencillo sea el motivo mas bonitas quedan.

,
Para que creeis que son estos molinillos, la combinación de telas me ha encantado y bueno con la práctica ya me van quedando "casi perfectos" adivinais para que serán

Aqui con un poquito más de detalle, las telas de lunares me encantan


Esta flor también formará parte del mismo proyecto que los molinillos de antes, me ha gustado mucho hacerla y me gusta mucho como ha quedado



Algún pétalo no ha quedado muy redondo pero nada es perfecto en este mundo



La tela del fondo me parece espectacular aunque en estas fotos no se aprecie muy bien porque están algo movidas.


Ya os mostraré dentro de unos días el resultado.

Y mientras os enseño una foto de mis ángeles, a que están para comérselas, la pequeña ya ha cumplido 10 meses y es toda una brujilla.



Por cierto es posible que mañana me pase por Avilés que hay una exposición de patchwork, os animais???

Que tengais un buen fin de semana














martes, 14 de junio de 2011

Por fin de nuevo aquí

Una entrada rapidita para enseñaros unos vestidos que he terminado para mis niñas, he de decir que me encanta el resultado y estoy deseando ponerme con otros ahora que les voy cogiendo el truquillo. No se si os pasa pero a mi me encanta ver a los hermanos vestidos igualines pero no he querido hacer el vestido con el mismo estampado para las dos, uno porque unas flores eran demasiado grandes para la pequeña y las otras eran demasiado pequeñas para la grande y dos porque sino Sofia cuando tenga 4 años va a repetir otra vez el vestido, ya que espero que el vestido de la mayor lo pueda aprovechar la pequeña y tampoco es plan.


Aquí podeis ver el vestido de la mayor, no tiene nada en especial es un diseño bastante clásico y sencillo, la verdad es que pensé que me iba a costar más trabajo acabarlo, pensaba ponerle cremallera pero nunca he puesto una y los botones, para mi gusto, bien elegidos quedan muy finos.



Para adornar un gran lazo que destaque un poco




El de la pequeña tiene los mismos tonos pero es mas infantil, es un vestido cortito con la braguita haciendo juego, me encanta y estoy deseando verselos puestos.




Aquí os muestro un detallito de la delantera que está lleno de puntillas aunque no se aprecia bien, está demasiado planchado.



Y estas son las braquitas con la misma puntilla que las mangas y que la parte delantera.






No os parecen preciosos???